martes, 14 de julio de 2009

Fotografias Hell Magazine

Estas son algunas de las fotografías que he tomado recientemente, he querido que sean un poco más experimentales, claro experimentales para mí; después de verlas y nos saber que hacer con ellas decidí terminar una revista que ya había empezado hace varios meses, pero nunca concrete más que los bocetos. De ahí nació Hell Magazine, o mejor dicho vio la luz, pues no tenia nombre ni portada, solo el diseño y la línea editorial a seguir, por eso cuando vi mis fotos mientras escuchaba Hell de los Squirrel Nut Zipper se me ocurrió terminar la revista y ponerle ese nombre.
Ahora he decidido darle continuidad, aunque sea yo el editor, escritor, reportero, editor de fotografía, de contenidos y editor en jefe, aun que no tengo ni idea de cómo hacer alguna de esas cosas, pero ya está hecho, ahora soy dueño de mi propia revista que aunque pequeña puedo decir – es mía yo la hice y nadie me puede quitar el justo de decirlo-.




Dejo con ustedes algunas de las fotografías que tome y que sirvieron como pretexto para concluir Hell Magazine.

¡¡¡Colaboren!!!.




























1 comentario:

  1. amigo, vamos a hacer ruido chingá...comunicate conmigo...ricardo_dilata@hotmail.com agrégame y comunicate vale? un abrazo a usted y asu carnala.

    ResponderEliminar